Alcalde participa en Reunión de Junta de Vecinos de Villa Amengual

El día viernes 7 de abril nuestro Alcalde, Sr. Nelson Opazo, junto a parte de su Equipo Municipal, participó de la reunión convocada por la nueva Directiva de la Junta de Vecinos de Villa Amengual.

Acompañado del Secretario Municipal y del Director de Desarrollo Comunitarios, con la presencia de varios Concejales, la oportunidad sirvió para abordar y conocer el estado de avance  de diferentes temas de interés para la comunidad.

La situación de la red de aguas servidas, el fomento al empleo, reparaciones del gimnasio municipal y mejoras al programa de cuidados al adulto mayor fueron alguno de los principales temas aborados. Donde la comunidad además de manifestar sus inquietudes y requirimientos puntuales, coordinó junto a la autoridad municipal diversos acuerdos para ir dando solución a cada una de las problemáticas conversadas.

Nuestro Alcalde destacó la oportunidad de reunirse directamente con la comunidad y poder contar, gracias al trabajo de la nueva directiva de la Junta de Vecinos, con una organización que se convierte en un importante interlecutor para poder abordar y buscar en conjunto las soluciones a las problemáticas de los vecinos de Villa Amengual.