Regalos y dulces trajo el Viejito Pascuero a todos los niños de #LagoVerde

Días antes de la  Navidad, en las 4 localidades de nuestra comuna, tuvimos la visita del Viejito Pascuero, quien una vez más llego a visitarnos y traer regalos y dulces para todos los niños de la comuna.

Desde el Departamento Social de nuestro municipio se coordinó una nueva celebración de la Navidad para los niños y niñas de Lago Verde. Es así como se celebraron tardes recreativas en la Escuela Soberanía de Alto Río Cisnes, en el Gimnasio de Villa La Tapera y Villa Amengual y en la Escuela José Miguel Carrera de Lago Verde. Donde más de 150 niños junto a sus familias disfrutaron de la visita del Viejito Pascuero y de las sorpresas que traía para ellos, en Villa La Tapera y Villa Amengual además se habilitaron juegos recreativos para que los niños disfrutaran la tarde.

Consultado al respecto, el Alcalde Nelson Opazo señalo que “una vez más, esta actividad sirvió de inicio para las celebraciones de fin de año de las familias de todas las localidades de nuestra extensa comuna. Además reflejan la preocupación y el trabajo del municipio por llevar iniciativas como esta a toda la comuna, y nos permiten demostrar nuestro compromiso fundamentalmente con mejorar con cada acción la calidad de vida de nuestros niños y niñas.”

Seguiremos realizando los esfuerzos necesarios para que toda la comunidad pueda ser parte de las diferentes acciones que desde el municipio llevamos adelante, y esperamos que este año que está iniciando sea mejor para todos y cada uno de ustedes.

Les dejamos unas imágenes de las celebraciones: