#FiestasCostumbristasLagoVerde2018 ¡GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN!

A nombre del Alcalde Nelson Opazo, y en representación de todo el equipo de la Municipalidad, queremos agradecer por la alta participación que tuvimos los 3 fines de semana de Fiestas Costumbristas en las Localidades de nuestra comuna.

Asados Comunitarios, Veladas Artísticas, Fiestas con Música en Vivo, Competencias de Jineteadas y nuestro tradicional Rodeo, recibieron en total a más de 2000 personas de la comuna, la región y de otros lugares de Chile y Argentina. Estamos felices de poder, un nuevo verano, compartir con ustedes los ya tradicionales Encuentros Costumbristas y de Tradiciones de Lago Verde, Villa Amengual y Villa La Tapera.

Este 2018 podemos destacar que por primera vez realizamos en Lago Verde Jineteadas y Rodeo Promocional durante el fin de semana de fiestas, con una alta convocatoria a ambos eventos; en Villa Amengual (como en Tapera y Lago Verde) el grupo de nuestra comuna Estamapa Lagoverdina hizo bailar a los asistentes a una de las noches de fiestas; y en Villa La Tapera tuvimos el lujo de abrir una de las Fiestas con Voces de Aysen, grupo de nuestra Región destacado a nivel nacional, además de Inaugurar el Nuevo Casino del Club de Huasos de la Localidad.