Municipio festeja a las mamás de la comuna

Como cada año el municipio de Lago Verde, a través de su alcalde, Nelson Opazo, festejara a todas las mamás de la comuna, en el marco del Día Internacional de la Madre, cuya conmemoración oficial es el día 10 de mayo.

En este sentido, las primeras en celebrar fueron las mamás de Villa Amengual, lugar hasta donde este viernes se trasladó el edil para, conjuntamente a la comunidad escolar de la localidad -liderada por su director, Víctor Ojeda-, sorprender a las mamás, a través de un acto y posterior coctail, lleno de emoción y sorpresas.

Este lunes 14, en tanto, la celebración se trasladará hasta Lago Verde, donde el comedor del Club del Adulto Mayor “Los Pioneros” recibirá a partir de las 16.00 horas a todas las mamás de la localidad.

Para finalizar con esta importante fecha, el martes 15 se desarrollará en dependencias de la Escuela de Villa La Tapera un acto artístico organizado por alumnos y docentes y que culminará con un coctail repleto de regaloneos y mimos, que busca conmemorar el arduo trabajo y la vital labor que día a día desarrollan las madres.

Desde ya, invitamos a todas estas mujeres para que sean partícipes y protagonistas de esta celebración, que tiene como único fin realzar y relevar a las mamás de la comuna.