Importante reunión sostuvo Edil con Comandante en Jefe de IV División del Ejército

Como “fructífera” calificó el Alcalde Nelson Opazo la reunión sostenida este miércoles con el Comandante en Jefe de la IV División del Ejército, General de Brigada Francisco Sáez.
En la instancia, efectuada en Coyhaique, se abordaron diversas temáticas de interés para la comuna que representa Opazo López. Así lo destacó el edil, quien valoró la disposición de la autoridad militar. “Agradecemos al Ejército y, particularmente al Comandante Sáez, por su interés en generar un apoyo a nuestra comuna”.
Opazo López dio cuenta de los temas tratados en la reunión, en que destacan las actividades del próximo mes de septiembre, así como un futuro operativo conjunto a Carabineros en la localidad de Villa La Tapera, cuyo objetivo principal es “abordar temas de salud para los habitantes del sector y temas sanitarios en la parte animal, los caballos de nuestros vecinos campesinos y obviamente brindar un apoyo importante a estas dos instituciones con el objetivo de ayudar a nuestra gente”, explicó.
 La máxima autoridad comunal agregó que “el compromiso del General está en términos de conectarse con nuestra comuna. Asimismo, tratamos un tema importantísimo como es la obra que ha estado pendiente y que esperarmos ejecutar de manera definitiva en terminos de conectividad interna entre Tapera y Lago Verde”, culminó.