Celebramos el Buen Trato Al Adulto Mayor en Lago Verde

Con una gran convocatoria, se celebró este sábado en la localidad de Lago Verde el día del Buen Trato al Adulto Mayor en la sede Los Pioneros de Lago Verde, actividad que contó con la participación de más de 20 adultos mayores de la comuna.

Al encuentro asistieron el alcalde Nelson Opazo y parte del equipo municipal, quienes compartieron con los adultos mayores en esta entretenida fiesta organizada por el Departamento Social de la Municipalidad donde disfrutaron de una rica convivencia.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad de entregarles un diploma a los adultos mayores de la localidad por la celebración de este día tan importante y un presente a todos aquellos adultos mayores que estuvieron de cumpleaños desde enero a septiembre de este año.

“Estamos orgullosos de nuestros adultos mayores, que con mucho esfuerzo, sacrificio y entrega, han forjado esta comuna y han sido el motor de su desarrollo por años, en muchos casos siendo pioneros. En ese sentido, y como siempre lo hemos hecho en nuestra administración, es importante reconocerlos, valorarlos y destacarlos”, dijo el alcalde Nelson Opazo.

“La edad avanzada no implica perder derechos ni mucho menos tener un trato diferente, al contrario debemos seguir avanzando en desarrollar diversas actividades para que ellos puedan vivir en condiciones dignas y disfrutar de su autonomía e independencia”, concluyó.

Esta actividad se realizará el día miércoles en la localidad de Villa La Tapera para celebrar a los adultos mayores de esa localidad.