Emprende con nosotros

Presentación

     La Ilustre Municipalidad de Lago Verde, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y Fomento Productivo, convoca a todas las personas que deseen implementar un emprendimiento, inserto dentro de las siguientes áreas; turismo, comercialización de productos -como artesanía y productos perecibles como, queso de campo, mermeladas, entre otros-, entrega de servicios de hospedajes, residenciales, emprendimiento que contemplen venta de comidas rápidas-, a postular al fondo concursable para Emprendedores de la Ilustre Municipalidad de Lago Verde 2018.

OBJETIVOS DEL CONCURSO:

– Fomentar el desarrollo de nuevos emprendimientos a nivel comunal.

– Fortalecer el desarrollo económico sustentable de la comuna.

– Fomentar el uso de los recursos propios de la comuna, para generar emprendimientos y desarrollo económico.

¿En qué consiste?

Es un subsidio no reembolsable, destinado a potenciar el crecimiento de nuevas oportunidades de negocio, a través de la implementación de un proyecto, el cual incluye en forma obligatoria la formalización del emprendimiento, capacitaciones, marketing, difusión e inversiones.

El monto máximo a financiar por proyecto es de $3.500.000 netos, los cuales deberán ser destinados a inversiones. El aporte que se deberá realizar es el 10% neto, más el IVA del monto total adjudicado.

¿A quiénes está dirigido?

A todas las personas que residan dentro de la comuna de Lago Verde, que tengan una idea de emprendimiento en las siguientes áreas: turismo, comercialización de productos, entrega de servicios.

Descargue aquí bases y formato de postulación: