Crece con nosotros.

Presentación

     La Ilustre Municipalidad de Lago Verde, el Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y Fomento Productivo, convoca a todas y todos los micro y pequeños empresarios de la comuna de Lago Verde a postular al fondo concursable Desarrollo y Crecimiento comunal 2018.

OBJETIVOS DEL CONCURSO:

– Fortalecer el desarrollo de las actividades comerciales presentes en la comuna.

– Fortalecer el desarrollo económico sustentable de la comuna.

– Entregar nuevos conocimientos y habilidades a los empresarios presentes en la comuna, que ayuden aún mejor y        mayor desarrollo de sus actuales actividades económicas.

¿En qué consiste?

Es un subsidio no reembolsable, destinado a potenciar el desarrollo y crecimiento de las actividades comerciales formales presentes actualmente en la comuna, a través de la implementación de un proyecto, el cual incluye de forma obligatoria, capacitaciones, marketing, difusión e inversiones. El monto máximo a financiar por proyecto es de $3.500.000 netos, los deben ser destinados a inversiones. El aporte propio que debe realizar el beneficiado (a) es del 20% neto, del monto total adjudicado, más el IVA.

¿A quiénes está dirigido?

     A todas y todos los micro y pequeños empresarios que residan en la comuna de Lago Verde, que cuenten con una actividad económica en funcionamiento, que posean iniciación de actividades en primera categoría y con ventas netas anuales demostrables iguales o superiores a 30 UF, en la actividad económica postulada. (Para el cálculo de ventas se utilizara la UF del mes de enero 2018).

¿Qué financia?

Los proyectos deberán contener, en el caso que corresponda, un ítem de financiamiento para inversiones (Activos fijos) adquisición de equipamiento y un ítem para inversiones (infraestructura).

Descargue aquí bases y formato de postulación: